Desktop en BSD

celtita celtita en bonbon.net
Mie Ene 5 17:13:46 CLST 2005

Haz probado conectando un VHS a la tarjeta de video (IN) y traspasar a
DVD en FreeBSD ?

Quiero traspasar mis videos VHS de dragon Ball Z a DVD y me ando
consiguiendo un DVD Recorder.

La suerte Lotería

-----Mensaje original-----
De: bsd-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:bsd-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de mandatory nothic
Enviado el: Miércoles, 05 de Enero de 2005 17:07
Para: Usuarios de los distintos sistemas BSD
Asunto: RE: Desktop en BSD

yo tengo corriendo free 4.8 en mi desktop i es exelente sobretodo con el
manejo de las tarjetas nvidia ya que su driver es muy completo y tengo
soporte completo de tv out mediante variables de entorno logro
incrementar el rendimiento y sicroniso el monitor a 120 fps que con
guindows logro con suerte 100hz de refresco por lo tanto quake3 es la
papa! ahora dragonfly es bastante mejor en otras cosas como su soporte
linux integrado en el kernel lo que mejora bastante las sys call y la
integracion de mit threads etc.
PD: dr. 0 aporte!