Desktop en BSD

Mie Ene 5 15:17:03 CLST 2005

Luis Sandoval <zerox en systat.cl> dijo:

Slowlaris?!

Debe haber cambiado mucho entonces... por mi lado, le di la espalda
definitivamente por el 2000 (iban por 2.5.2 y luego 6/7), nunca lo lamente.

Eso si que nunca fue.

Y el soporte de hardware en PC es para llorar, si he de creerle a mis
informantes.

> Pero en una maquina Pentium no es tan rapida o si?
>
> Por lo menos  cuando lo he visto, era hasta penoso de lento.
>
> solaris 10 alguien lo ha instalado?

Interesante tema. Aunque OT aca (Solaris defintivamente no es *BSD ni por
asomo). Claro que siempre esta la posibilidad de que todo esto sea un
troll...