Desktop en BSD

Mie Ene 5 14:08:07 CLST 2005

Pablo Allietti <pablo en lacnic.net> dijo:

[...]

> En los notebook que he probado sin ningun problema es en IBM G40 que le
> costo un poco y tuve que bajar los drivers de la plaba de red Bradcom

Esa no tiene soporte nativo, que yo sepa. Solo un engendro que usa los
drivers de Win a traves de un sistema trucho en Linux.

Linux FC3 tiene drivers nativos para Centrino con el ultimo update del
nucleo (o hay en <http://ipw2100.sf.net> o <http://ipw2200.sf.net> segun si
es B o G, referencias a drivers binarios "listos para instalar" para una
variedad de distros por alli cerca). Capaz que puedan interesar a un
BSDista en portar los drivers?

[...]

> Ahora lo que estoy usando es un Sony Vaio PCG 505 AX sin ningun
> problema, lo unico que no puedo probar es el socket PCMCIA porque esta
> quemado pero lo demas al pelo. lo unico que no me funciona es tener 2
> mouses al mismo tiempo. es decir el mouse usb me anda perfecto pero se
> me anula el touchpad. si alguien tiene alguna solucion la agradezco.

Hummm... eso me pasaba con este tarro en Linux, pero se le quito. No
recuerdo la razon exacta, tiene que ver con un sistema de multiplexar
lauchas.