Desktop en BSD

celtita celtita en bonbon.net
Mie Ene 5 11:04:20 CLST 2005

El mié, 05-01-2005 a las 08:44 -0300, celtita escribió:

> En la ofice work, han instalado un cluster de linux redhat con
> estaciones fedora, creo que lo instalo linuxcenter y no me gusta por
eso
> esa parte de la oficina la abandoné.

Jorge:
Abandonaste esa parte de la oficina? o porque la instalo "Linuxcenter"

R: Ambas 2

> Por mi parte, donde yo tengo incidencia he comenzado la capacitación e
> instalación de ubuntu para los Usuarios

Buena distro para escritorio, es lo que ahora uso en mi Latitude C600.

R: si, me gusto el estilo bsdista

>  y FreeBSD para operadores y tecnicos,

y openbsd?

R: Firewalls, servidores, monitoreo
R: FreeBSD como Workstation

> ya que mis superiores compararon ubuntu con freebsd y
> prefirieron ubuntu para LOS USUARIOS, lo cual me parece bien desde mi
> punto de vista.

Si es buena, pero me imagino que usas warty.

R: yep

--
Ricardo Albarracin B. <rab en cdsl.cl>