Desktop en BSD

Ricardo Albarracin B. rab en cdsl.cl
Mie Ene 5 10:47:46 CLST 2005

El mié, 05-01-2005 a las 10:36 -0300, celtita escribió:
> Ricardo tienes unos articulos y charlas en linux (tux creo) y no en BSD,
> atrás satanas...hahahahahahah, y los shop cuando ?

Acuerdate que partimos juntos con esta lista y 2 o 3 mas... me aleje por
no haber concretado metas..... pero se ve que puede cambiar, al menos
hoy existe bsdchile.cl, cosa que en esa época no existía.... habían
puras buenas intenciones, pero se ha avanzado.

Y acuerdate también que el primer articulo escrito fue para openbsd y
qmail.... (habían ranas en la instalación me acuerdo)... Pero en lo
concreto he seguido en esto y no creo que me salga nunca mas. Nunca es
tarde para retomar la senda :-)

Respecto a las "chelas" cuando quieran.... volvemos a hacer la memorable
junta de nuevo.

--
Ricardo Albarracin B. <rab en cdsl.cl>