NetBSD [Was:Re: Electronica y BSD]

Jorge Niedbalski jorge.niedbalski en moptt.gov.cl
Lun Feb 28 14:11:57 CLST 2005

Exactamente, si hay tema y muchos.

Necesito informacion de adaptaciones de sistemas BSD para plataformas
embedidas.
Alguien conoce proyectos?,

Alguien tiene ademas mayor informacion de paralelizacion de procesos o
clustering bajo plataformas BSD?

atte.

El lun, 28-02-2005 a las 13:59 -0300, Horst von Brand escribió:

"Luis Sandoval" <zerox en systat.cl> dijo:

[...]

> NetBSD personalmente no me gusta, la instale un par de veces y pase de
> ella.  La version 2.0 no la he instalado si.

Que versiones? Comentarios (que te llamo la atencion, porque no te gusto,
con que te quedaste y porque)?

[Ves que si hay tema?]

[BTW: <http://lwn.net <http://lwn.net> > comenta regularmente sobre los *BSD
tambien]

  _____

Jorge M. Niedbalski R.
Subdepto. Redes y Seguridad
Operaciones TICs - SDIT
Ministerio de Obras Publicas Transportes y Telecomunicaciones.
Informacion de Contacto:
Telefono : 4494917 - 4494904
Celular : 09-4144188 - 098304184
E.mail : jorge.niedbalski en moptt.gov.cl - jnied en bsdmail.org

  _____