Electronica y BSD

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Lun Feb 28 12:11:35 CLST 2005

Hi,
----- Original Message -----
From: "Horst von Brand" <vonbrand en inf.utfsm.cl>
To: "Usuarios de los distintos sistemas BSD" <bsd en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Monday, February 28, 2005 12:00 PM
Subject: Re: Electronica y BSD

> "Luis Sandoval" <zerox en systat.cl> dijo:
>
> [...]
>
> Aca estoy.
:)

> Es un BSDista que ha aportado mas aca en Chile que muchos.
No discuto si ha aportado o no... lo que discuto es que tiene que ver el
comentario con el post... nada

creo que hoy importa mas quienes estan en la lista...  y ojala  postear
cosas entretes, esta deberia ser la preocupacion.

creo :)

> Hay harto de que discutir... novedades en NetBSD (nuevo logo, etc) a lo
> menos.
NetBSD personalmente no me gusta, la instale un par de veces  y pase de
ella.
La version 2.0 no la he  instalado si.

saludos,

Luis