Electronica y BSD

Jorge Niedbalski jorge.niedbalski en moptt.gov.cl
Lun Feb 28 09:29:52 CLST 2005

Perfecto. Somos muchos los interesados, ojala de el tiempo de aportar.

Saludos
El vie, 25-02-2005 a las 11:29 -0300, Ricardo Albarracin B. escribió:

Estimados listeros:

Este correo es para informarles a riesgo de parecer Off-Topic, pero he
levantado mi pagina WEB
que tiene mucha relacion con esta lista y con electronica, esta trata temas
relacionados con ambos
mundos y de como realizar desarrollos de electronica profesional con BSD.

Espero que se logren los objetivos indicados y que se forme una comunidad
creciente en este entorno.

PD:
Si hay personas que le moleste este tipo de avisos, les reitero mis
disculpas desde ya y por favor
si aun requieren hacer comentarios, usen mi correo personal.

--
Atentamente.
+------------------------+------------------------+

  _____

Jorge M. Niedbalski R.
Subdepto. Redes y Seguridad
Operaciones TICs - SDIT
Ministerio de Obras Publicas Transportes y Telecomunicaciones.
Informacion de Contacto:
Telefono : 4494917 - 4494904
Celular : 09-4144188 - 098304184
E.mail : jorge.niedbalski en moptt.gov.cl - jnied en bsdmail.org

  _____