[OT] Ucentral

Jorge Medina jmedina en traza.cl
Mie Dic 28 09:45:26 CLST 2005

Hasta donde yo se tengo configurado mi Outlook en texto sin formato avíseme
si esta llegando con HTML para tomar las medidas del caso.

Gracias.

Jorge A. Medina.
Developer Traza LTDA.
Addr: Providencia AV. #1017 8 floor.
Web Site: http://www.traza.cl
Phone: 562-439-6956
Email: jmedina en traza.cl

-----Mensaje original-----
De: bsd-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:bsd-bounces en listas.inf.utfsm.cl]
En nombre de Horst von Brand
Enviado el: martes, 27 de diciembre de 2005 15:03
Para: Usuarios de los distintos sistemas BSD
Asunto: Re: [OT] Ucentral

Jorge Medina <jmedina en traza.cl> wrote:
> Puede ser hay dias que estoy mas odioso que otros ;)

Y sigue y sigue el interminable thread, en HTML y para remate con Subject:
que comienza [OT]. Porque no la cortan de una buena vez con la tontera? El
correo personal es /mas/ que suficiente para intercambiar insultos, su ya
ampliamente reconocida habilidad para ello no es en lo absoluto necesario
que la desplieguen en publico.

Despues de esta enojosa interrupcion, que continue la buena musica.