[OT] Ucentral

Jorge Medina jmedina en traza.cl
Lun Dic 26 14:46:44 CLST 2005

Que rebuscado bueno para eso esta wikipedia, en fin no me contradigo, porque
lo que tu dices es "merito ni disposición" yo solo no tengo disposición en
el común de los casos, por otro lado también miento en esto por que he
ayudad a mucha gente pero de forma individual, y ellos lo saben, tuve la
mejor disposición del mundo, es el medio "este" que no me motiva lo
suficiente.

Todos los animalitos, eso es verdad :p

El ser indigno quiere decir "que no tiene merito ni dispocición para algo".
Si alguien dice, "Yo nunca he querido ser aporte :) ", no es un puro ejemplo
de contradiccion?, o simplemente es un ejemplo que nos entrega la
naturaleza, en el cual nos da a conocer que existen seres capaces de ni
siquiera tener comunicacion con ellos mismos?, bueno en fin, todos los
animalitos sobreviven en este mundo como pueden, y no es tarea nuestra
juzgarlos.

El día 23/12/05, Jorge Niedbalski R. <jorge.niedbalski en moptt.gov.cl>
escribió:

Bipolaridad?

Jorge Medina wrote:

> [...]
>haber nacido, señor Medina , usted ser superior primate evolucionado ,
>trata a la gente de indigna y habla en un lenguaje incomprensible algo
>asi como un castellano del Neolitico , trata a alguien de indigno???.
>
>Yo no le dije indigno a nadie pero parece que a ti te dolió, bueno eres
>persona y tu sabrás cuan digno eres es tu problema si no te alcanza.
>
>Por lo demas tus aseveraciones y autoconversaciones (Sisi, esas
>preguntas y respuestas que tu solo haces) , quien no recuerda tus
>free(*puntero), tus magnificas aplicaciones usando mysql. sin

A propósito mirando esto, quizas que queria saber jaja no recuerdo.