[OT] Ucentral

Jorge Medina jmedina en traza.cl
Vie Dic 23 13:20:20 CLST 2005

Por favor ,

"Yo solo discuto con gente digna" , acaso existe en el planeta gente
indigna?, todos los seres humanos son dignos por el simple hecho de
haber nacido, señor Medina , usted ser superior primate evolucionado ,
trata a la gente de indigna y habla en un lenguaje incomprensible algo
asi como un castellano del Neolitico , trata a alguien de indigno???.

Yo no le dije indigno a nadie pero parece que a ti te dolió, bueno eres
persona y tu sabrás cuan digno eres es tu problema si no te alcanza.

Por lo demas tus aseveraciones y autoconversaciones (Sisi, esas
preguntas y respuestas que tu solo haces) , quien no recuerda tus
free(*puntero), tus magnificas aplicaciones usando mysql. sin
sentido,etc,etc,etc.

si me equivoque cosa que no lo creo probablemente explique mal i tu no
entendiste, ve tu a saber por que no entiendes.

Si te molesta tanto la gente "nueva" en la lista como lo soy YO, que lo
unico que ha hecho es cagarte la vida, entonces no cagues mas tu vida y
marchate de esta lista, por que no creo que nadie se oponga a tu
partida, despues de todo .. para nadie son utiles tus comentarios, y a
nadie has servido con tus palabras, autorespuestas, autoflamewars, etc.

no me marchare por que llevo mucho tiempo i tengo buenos amigos como para
dejar este medio de comunicación la lista cerrara antes de que tu veas
eso...

Por lo demas , yo personalmente no he visto codigo, documentos, aportes
o algo similar de tu parte , de hecho nunca he visto una respuesta
adecuada a una consulta en esta lista tuya.

Yo nunca he querido ser aporte :)

Para con los odios y preocupate de hacer bien lo que sabes , es decir NADA.
No yo no vivo de lo que hace el resto como tu u otros.

Y para hacer NADA solo necesitas ser tu.
Nada por que ya no necesito figurar hacer nada es mi problema :)

Atte,

Salu2
---
Jorge A. Medina.