[OT] Ucentral

Onlooker Almighty oalmighty en gmail.com
Mie Dic 21 18:45:58 CLST 2005

En lo personal creo que las unicas incoherencias que se ven en la lista, son
las comparativas baratas sin argumentos concretos( benchmarks) entre
distintos OS, los cuales se convierten en guerras santas innecesarias y sin
sentido. Creo que las provocaciones indirectas entre los listeros estan
demas, pero siempre existiran, ya que existe gente que no tiene otra forma
de sobresalir, ya que carece de imaginacion y real conocimiento, y la forma
mas facil de sobresalir es provocar conflictos, o no Medina?.
 Pero creo que estamos aprendiendo a vivir con eso.

Por lo demas creo firmemente que todo tipo de difusion de este tipo de
temas, son un aporte real a la comunidad en si, sea cual sea la calidad
tecnica, siempre hay algo que rescatar.