Solo correo interno para algunos usuarios con Postfix

kazabe kazabe en gmail.com
Mie Dic 21 12:11:39 CLST 2005

Holas!

Tengo un servidor de correo en Postfix trabajando sin problema.  Me han
pedido hacer que ciertos usuarios solo puedan enviar y recibir correo a
nivel local, pero que sus cuentas de correo no sean validas desde y hacia
internet.  Es posible hacer este bloqueo en el servidor tomando en cuenta
que es el que gestiona el MX publico?

Que me recomiendan para lograr algo asi?.

Gracias por su colaboracion.

saludos

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.