[OT] Ucentral

Ricardo Albarracin B. rab en bsd.cl
Lun Dic 19 17:42:55 CLST 2005

On Mon, 19 Dec 2005 16:44:48 -0300
"Jorge Medina" <jmedina en traza.cl> wrote:

> A que hay gente que habla pestes de esta lista y no obstante escribe en
> ella,

Pero lo que no me queda claro es... de la lista o de integrantes de la lista?

>      otros que tratan de demostrar conocimiento respondiendo incoherencias,
> eso no pasaba hace un año

Siempre habran comentarios en los que no estes de acuerdo, claro siempre habran
excepciones al respecto y claramente hay algunos incoherentes, pero eso no implica
generalizar... decir "eso no pasaba hace un año", estas diciendo que en el ultimo a~no
se han incorporado incoherentes... me parece que no es asi.

>                           excepto por el siempre bien ponderado HvB.

Gracias a HvB existe esta lista y esta inscrito en ella, lo que creo es que hay que agradecer
el mantenerla todos estos a~nos.... y solo por el hecho de existir, al menos gracias a esta
lista, hemos podido coordinarnos en reuniones, conocer gente que le interese lo mismo que a ti..
en fin a pesar de todo pienso que la lista ha sido positiva despues de todo.... lastima que falten topicos tecnicos mas a menudo, pero es lo que hay.

Salu2
Ricardo