[OT] Opinion

Jorge Medina jmedina en traza.cl
Vie Dic 16 10:04:53 CLST 2005

Yo opino que es sensacionalista bastante risorio. Falto de estilo... parece
que la vieja escula no les enseño nada a estos kidiez.
que opinan de las ultimas noticias sobre los defacement de sitios peruanos y
Chilenos?

por lo que se sabe (en los rastreadores internacionales de servidores web)
han sido solamente maquinas Windows y Linux las afectadas.

Quien tiene el FreeBSD para AMD64, ya que me calente y compre un notebook
con AMD Turion 64 (HP Pavilion).
Bajalo de site.
http://linux.ucentral.cl  conto con la destacada participacion de HvB y dio
una charla sobre su trayectoria con el OpenSource, mi profe de robotica le
puse un robot con FreeBSD y Solaris 10 y colapso. hahhaaha
jajaja no hay software mas penca que el OpenSource me daria lata hablar de
mi trayectoria en este...