Radio Por Internet

jorge severino severino.jorge en gmail.com
Vie Dic 16 15:54:55 CLST 2005

el showcast puede ser.

Esto es imperdible:

 *Los mejores partidos del planeta:
*

*IDA - Martes 21 de febrero*
Real Madrid (ESP) - Arsenal (ING)
Bayern de Múnich (GER) - Milán (ITA)
PSV Eindhoven (HOL) - Olympique de Lyon (FRA)
Benfica (POR) - Liverpool (ING)
*Miércoles 22 de febrero*
Werder Bremen (GER) - Juventus de Turín (ITA)
Ajax de Amsterdam (HOL) - Inter de Milán (ITA)
Chelsea (ING) - Barcelona (ESP)
Glasgow Rangers (ESC) - Villarreal (ESP)
*VUELTA - Martes 7 de marzo*
Juventus de Turín (ITA) - Werder Bremen (GER)
Barcelona (ESP) - Chelsea (ING)
Villarreal (ESP) - Glasgow Rangers (ESC)
*Martes 14 de marzo:*
Inter de Milán (ITA) - Ajax de Amsterdam (HOL)
*Miércoles 8 de marzo*
Arsenal (ING) - Real Madrid (ESP)
Milán (ITA) - Bayern de Múnich (GER)
Olympique de Lyon (FRA) - PSV Eindhoven (HOL)
Liverpool (ING) - Benfica (POR).