[OT] Ucentral

Ricardo Albarracin B. rab en bsd.cl
Vie Dic 16 12:59:20 CLST 2005

On Fri, 16 Dec 2005 12:09:36 -0300
"Jorge Niedbalski R." <jorge.niedbalski en moptt.gov.cl> wrote:

> Holas :
>
> Yo estuve presente en la charla de ricardo, estuvo bien interesante
> aunque quedaron cosas medio inconclusas y se entiende.

Primero me alegro que te alla gustado, segundo naturalmente que hay cosas que
se cuentan basicamente sin el detalle tecnico necesario, sobre todo si es
desarrollo propietario.

> Por lo demas, monkey es un codigo malisimo como para implementarlo como
> webserv embedido.
> No me fiaria en el. Mejor hazlo tu ricardo.

El problema de eso es que terminas haciendo todo... y eso desgasta bastante, el problema
en muchos casos es tiempo de disponer de una solucion a tiempo o en el tiempo que el
cliente lo requiere, aunque tambien ha habido veces en que tratas de compartir el desarrollo,
y finalmente igual terminas haciendolo todo....

> Atte,

Salu2
Ricardo