[OT] Ucentral

Ricardo Albarracin B. rab en bsd.cl
Vie Dic 16 11:14:05 CLST 2005

On Fri, 16 Dec 2005 10:49:00 -0300
jorge severino <severino.jorge en gmail.com> wrote:

> ejale...PIC

No no uso PIC, uso AVR, MCS51, INTEL IXP420 de 32bits

> como son los lego Mindstorm?

No uso legos en general, pero normalmente todos esos tipos de hardware, vienen con
un juego de instrucciones predefinido que quitan "libertad" al desarrollador, pensando
en que le facilitan la "vida" a los novatos.... Prefiero mil veces partir desde cero y
programar todo desde 'C', eso te da mejores resultados y rapides que trabajar sobre
un lenjuage interpretado sobre la maquina.

> lo sabemos, eres de los first en BSD.

De hecho puedo mencionar que los compiladores de uC bajandolos de los ports... (si estan),
son de versiones recientes y funcionan tan bien en ambas plataformas.

> puede ser, pero no digo  que la de nosotros sea mejor, sino que conozco los
> trabajos de JCI y mmmmm, personalmente hace copy paste.

Ese es juicio de valor....  [.....]

Saludos y cuidense.
Ricardo