[OT] Ucentral

Ricardo Albarracin B. rab en bsd.cl
Vie Dic 16 09:17:21 CLST 2005

On Thu, 15 Dec 2005 23:08:03 -0300
jorge severino <severino.jorge en gmail.com> wrote:

> asi que expuso ricardito albarracion....jeje

SI.... sobre Sisteme de control distribuido bajo Linux, desarrollado con hardware local,
sobre Microcontroladores y Microprocesadores, que yo mismo desarrollo.

> se hablo de puro linux y nada de BSD por lo que veo en la lista de charlas.

Lo que pasa simplemente que hay mas expositores de Linux que de BSD, ya todos sabemos que
oportunidades han habido y no la hemos aprobechado, nos hemos ido en puras reuniones y
peleas.... En todo caso tambien trabajo en BSD.

> olle si expuso Juan Carlos Inostroza (JCI conocido en tux) sobre seguridad
> en linux mejor cerramos la casa y nos vamos, tan cagao estamos?

No seas como la Bachelet, jusgando sin saber... si hubieses ido, te habria visto, la charla
fue bastante buena sobre seguridad en Linux, nosostros no hemos puesto nada sobre la mesa
para decir, "nuestra propuesta es mejor".... insisto nos hemos ido en puro bla..bla... y peleas.

Las cosas se demuestran con accines..

Salu2
Ricardo