Re: Resumen de BSD, Vol 21, Env�o 4

Jorge Medina mnothic en bsdmail.com
Mar Ago 30 15:32:08 CLT 2005

> Hola,

> Dices que si compilas un modulo dos veces, te repite la linea en
> extensions.ini??? si te ha pasado asi es un error que deberias
> reportar, :)

yo si reporto algo reporto una solucion i no tengo tiempo jejeje asi que filo.
De todas formas en bsd tampoco son tan optimos, te doy un solo ejemplo:
/stand/sysinstall no parsea el rc.conf para ver si una variable ya existe i deja la tendalada.
ahi tengo ganas de hacer algo al respecto pero el tiempo no me a dejado...

--
Jorge Medina O.
System Manager.