Re: Resumen de BSD, Vol 21, Envío 4

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Lun Ago 29 15:06:02 CLT 2005

Hola,

----- Original Message -----
From: "Pablo Cesar Albarran Arriagada" <pcesar en albanetwork.cl>
To: <bsd en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Monday, August 29, 2005 12:15 PM
Subject: Re: Resumen de BSD, Vol 21, Envío 4

> La verdad es que el server tecnicamente lo estoy viendo yo, la persona
> que lo hizo se fue y no ha podido ser contactada, como puedo saber como
> instalo los servicios??
En el manual de freeBSD  hay un capitulo que explica como  instalar
software, lo puedes ver en:
Capítulo 4. Instalación de Aplicaciones: Paquetes y Ports
http://www.freebsd.org/doc/es_ES.ISO8859-1/books/handbook/ports.html

Seria interesante si que tuvieras claro:
La version de FreeBSD que estas usando.
Y luego confirmar que tienes instalada las actualizaciones correspondientes
tanto del Sistema Operativo como del software instalado.

Y cualquier duda  solo escribe!

 saludos,

Luis