Resumen de BSD, Vol 21, Envío 4

Pablo Cesar Albarran Arriagada pcesar en albanetwork.cl
Lun Ago 29 12:15:15 CLT 2005

El lun, 29-08-2005 a las 12:00 -0400, bsd-request en listas.inf.utfsm.cl
escribió:
> depende del RELENG en parte si los compilo desde el arbol de ports o
> bajo el fuente i lo hizo a su antojo. si fue de los port debes

La verdad es que el server tecnicamente lo estoy viendo yo, la persona
que lo hizo se fue y no ha podido ser contactada, como puedo saber como
instalo los servicios??

>  activar:
> /usr/local/etc/php/extensions.ini
> debes tener la linea:
> extension=pcre.so
> PD: estoy con RELENG_5

Hice los cambios pero no funko... tendre que compilar php entonces, mi
pregunta es si será necesario hacer lo mismo con apache, he leido en
algunos foros que tengo que compilar php y luego apache para asi pasarle
los cambios.... eso es tan asi?

saludos...

--
Pablo Cesar Albarran Arriagada <pcesar en albanetwork.cl>
AlbaNetwork Sistemas Computacionales