RE: autenticación usuarios en 802.11 con openbsd

INF. Jefe Div. Sistemas (Enrique Maldonado) enrique en directemar.cl
Mie Sep 29 10:29:58 CLT 2004

>Es más hasta se podria utilizar certficados para cada usuario que conecte
>via agente agente ssh, se puede o no???, se me ocurrio recien.

Si se puede basta con que el cliente ssh que uses los soporte, para que
incluso sea mas bonito, puedes usar algún cliente ssh que soporte smartcards
u otros tokens con el certificado en su interior, con esto para autenticarse
el usuario requiere insertar su tarjeta, digital el pin y listo :)

Enrique Maldonado