Sobre el arbol de Ports

INF. Jefe Div. Sistemas (Enrique Maldonado) enrique en directemar.cl
Mie Sep 22 19:48:10 CLT 2004

Si puedes, pero eventualmente puede que algún port tenga una dependencia de
algo que este en ella y por lo tanto te reclame..... en todo caso la mayoría
de la veces no debiera haber problemas.

En todo caso si tienes poco espacio lo mejor es que uses los packages, ya
que no necesitas mantener el árbol de ports y puedes encontrar la mayoría de
las cosas comunes, aunque tal como te dije alguna vez quiza no la última
versión (la de hoy en la mañana), pero si la penúltima (de hace un par de
días).

Si usas los packages entonces incluso te puedes acostumbrar a instalarlos
desde /stand/sysinstall.

Saludos,

Enrique Maldonado

-----Mensaje original-----
De: Gustavo Chain [mailto:id1 en vtr.net]
Enviado el: Wednesday, September 22, 2004 6:44 PM
Para: Usuarios de los distintos sistemas BSD
Asunto: Re: Sobre el arbol de Ports

EL Wed, 22 Sep 2004 18:24:40 -0400
Mr. Luis Mery <lmery en e-bsd.cl> escribi__:

> Cabe mencionar que al moment0o de instalar cualquier cosas desde ports
> aplicar el clean ...
> ej:
>
> make install clean
>
> de esta forma todos los paquetes que se ocuparon al descomprimir y
> compilar la aplicacion, son "eliminados" después de la instalación.

juicio, poco disco duro. Es por eso q quisiera saber si puedo borrar algunas
carpetas del arbol de ports
handbook decían q no era recomendado borrar nada del Arbol pq posiblemente
lo necesitara más tarde

pero yo me refiero a borrar simplemente parte del arbol, no a las fuentes q
bajo
insisto q es un pc muy chico, donde 50 megas son muy valiosos.

La carpeta /usr/ports/japanese pera 8 megas, puedo borrarla directamente?