cds

Daniel Bobadilla Leal dbobadil en dcc.uchile.cl
Dom Sep 19 23:45:43 CLT 2004

On Sun, Sep 19, 2004 at 08:12:13PM -0400, Horst von Brand wrote:
> Linus Casassa <lcasassa en gmail.com> dijo:
>
> Me parece que no hay BSDistas en la UTFSM... posiblemente en Elo?
Lo mejor seria ir a un lugar con una buena conexion, y que tenga cdrw
para poder grabar los isos que bajes. Lo mas complicado seria que qui-
sieras una iso de openbsd 3.5, current o cualquiera. Eso es mas dificil
	de encontar.