Controladora BusLogic Flashpoint

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Jue Sep 16 15:20:20 CLT 2004

El jue, 16-09-2004 a las 15:35 -0400, Carlos Manuel Duclos Vergara
escribió:
Hi,
gracias por la respuesta,

> c) instalar otro SO que si tenga un driver que soporte la tarjeta?
por el momento creo que me quedare con esta opcion, por lo que ya habia
instalado Linux en dicho Servidor para ver si se presentaba algun otro
problema.

Solo con fines de informacion, Uds. hacen drivers verdad? si es asi de
que valores estamos hablando?

La otra opcion que tenia era comprar o buscar  otra tarjeta que si
estuviera soportada, opcion que tb.  hemos desechado, ya que la idea era
reutilizar este servidor sin que se tenga que incurrir en mas gastos.

saludos,

Luis