[bsd] freebsd y squirrelmail.

Victor H. Pasten V. vpasten en bsdmail.org
Jue Oct 14 09:59:37 CLST 2004

Hola listeros, les cuento que instale el pack MailToaster (qmail+qmailadmin+apache2+antispam+...squirrelmail) que incluye entre sus partes el squirrelmail, el problemas es que cuando ingreso el user/pass solo me muestra pagina en blanco y me dice que está cargando redirect.php (http://server.dominio/squirrelmail/src/redirect.php y ahi queda aunque le de reload y  esas cosas.

Alguien le ha tocado algo similar, estan cargadas todas sus dependencias (incluido apache 2.0.50_3 y php 4.3.8)

He revisado permisos, otras apps con php se ejecutan sin problemas. El s.o esta en:

# uname -r
5.1-RELEASE-p17

saludos.