.xinitrc ¿?

Alex M. Alvarez A. kuarzo en freebsd.cl
Sab Oct 2 12:01:55 CLT 2004

On Fri, 2004-10-01 at 19:34, Gustavo Chain wrote:
> Holap, tengo un problema aqui con el X y los Entornos de Escritorios.
>
> No puedo lograr echar a andar ni un WM (probé con fluxbox y afsterstep)
>
> creé un .xinitrc donde indico la ruta del ejecutable, pero al levantar X solo veo el cursos negro con forma de X.
>
> no se si sea relevante pero: X lo compilé, los WM los instalé via pkg_add
>
> Todo esto esta sucediendo en un FreeBSD 4.10 release
>

> Gracias!

digitaste "exec wmaker" <- o solo la ruta de la aplicacion?

porque debes especificar lo que quieres hacer en el .xinitrc ya que el X
va a buscar informacion de los vas a hacer, hay comandos asociados en el
xinitrc, lee la documentacion al respecto.

Saludos

--
Alex M. Alvarez A. <kuarzo en freebsd.cl>
FreeBSD Chile.