Que me recomiendan para un pequen~o servidor FreeBSD o OpenBS D ?

INF. Jefe Div. Ingenieria (Enrique Maldonado) enrique en directemar.cl
Lun Mar 1 12:37:33 CLST 2004

Lo normal seria usar FreeBSD, en general vas a tener mejor desempeño y tal
como has leído, más opciones en cuanto a aplicaciones para instalar.

A mi personalmente me gusta mucho el OpenBSD pero puede ser un poco más
complicado y el desempeño no es tan bueno como el de FreeBSD.

En cuanto a la versión de FreeBSD, si bien las 5.x tienen un montón de
mejoras sobre las 4.x hay algunos puntos en donde todavía no están maduras,
pero como supongo que para un servidor de casa no debiera importar correr
este riesgo menor.

Saludos,

Enrique M.