consulta squid. - controlar acceso a msn selectivamente

Daemon f0ca01 en hotmail.com
Mie Ene 14 11:47:56 CLST 2004

No se si esto funciona realmente recuerda que MSN se conecta por
distintos puertos, yo creo que Victor debería controlar con Squid y
PF, yo hice lo que quiere Victor pero en Red Hat con Squid e Iptables
y funciona OK, solo 5 IP podian tener MSN el resto naca.

Salu2

Daemon

- -----Mensaje original-----
De: bsd-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:bsd-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Luis
Enviado el: miércoles, 14 de enero de 2004 10:44
Para: Usuarios de los distintos sistemas BSD
Asunto: Re: consulta squid. - controlar acceso a msn selectivamente

hi,

a mi me ha funcionado bien lo siguiente

crear las acl:
acl messenger req_mime_type -i ^application/x-msn-messenger$ acl
msn_permitidos src "/tu_path/msnpermitidos"

y luego nego permiso a todos para el messenger menos  a los de la
lista
msn_permitidos:
http_access deny messenger !msn_permitidos

saludos,

Luis