Wireless

INF. Jefe Div. Sistemas (Enrique Maldonado) enrique en directemar.cl
Lun Dic 6 18:02:57 CLST 2004

Para ese adaptador creo que hay pocas posibilidades, si no se lista en:
http://www.freebsd.org/releases/5.3R/hardware-i386.html#ETHERNET

Lo más probable es que no funcione, la única opción seria que fuera similar
a otro que si sea soportado y por lo tanto tratar de editar el archivo
usbd.conf para decirle que cargue el driver correcto al conectar el
adaptador.

Por otra parte, yo he logrado usar adaptadores CardBus con los drivers de
Windows usando el "NDISulator" (Project Evil), pero no creo que eso pudiera
servir para tu adaptador usb, aunque igual no pierdes nada con probar :),
para información de cómo hacerlo puedes ver en el handbook.

http://www.freebsd.org/doc/en_US.ISO8859-1/books/handbook/network-wireless.h
tml

Enrique Maldonado A.

-----Mensaje original-----
De: Pablo Allietti [mailto:pablo en lacnic.net]
Enviado el: Monday, December 06, 2004 12:57 PM
Para: bsd en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: Wireless

hola como estan, he aqui una pregunta

me llego de regalo una tajeta wireless USB cnet 18-1a-wd85
el tema es que es USB2 y freebsd no me la detecta existe alguna forma de
instalar esta tarjeta en mi freebsd o en un fc2??

pero relamente he instalado pcmcias modems etc pero algo en usb nunca...
es mi pimera vez que voy a instalar una net. por usb si alguien me
explica un poco se lo agradezco.

saludos y mil gracias.

--

Pablo Allietti