(sin asunto)

Victor H. Pasten V. vpasten en bsdmail.org
Mie Ago 18 16:07:27 CLT 2004

si en realidad hoy en dia todos lo traen, lo que no se si en todos funciona como debe.

----- Original Message -----
From: Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl>
Date: Tue, 17 Aug 2004 11:24:39 -0400
To: Usuarios de los distintos sistemas BSD <bsd en listas.inf.utfsm.cl>
Subject: Re: (sin asunto)

"Victor H. Pasten V." <vpasten en bsdmail.org> dijo:

[...]

> No he tenido oportunidad de trabajar con ipv6, pero en openbsd viene
> operativo el ipv6 -creo que en todo los bsds es asi-, y además viene
> integrado PF para filtrar de paquetes, y por ultimo crioptografia
> integrada.

Todos los sistemas "le traen IPv6" hoy, que realmente funcione es otro
cuento... despues de que "ya viene, viene", "en un an~o mas desaparecera
IPv4", etc hoy solo aplicaciones muy puntuales (telefonos celulares en
Japon, etc) lo usan en serio.