Sitio Oficial

jorge jorge en netsecure.cl
Lun Abr 19 14:53:23 CLT 2004

> Obvio. Y han invertido tiempo y esfuerzo en ellos. Que tu te las des
> del mas grosso BSDista de Chile, y te sientas llamado a borrarlos
> del mapa, es una excelente manera de promover ese sistema.

ya conversamos ese tema y son solo redirecciones al .org

> Al menos alli no generas divisiones inutiles y peleas esteriles.

creo que usted las empieza ahora.

> Esta poco difundido. Aun.

llevo 400 Linux server instalado...
hasta en chilecompras aparecen licitaciones con Linux ahora....

> Me pareceria bastante curioso... las bases antarticas tienen conectividad
> IP hace mucho, y si usan "routers comerciales" esos traen
> funcionalidad de filtro de paquetes desde siempre. Configuracion
> minimamente competente de esas cosas incluye eso. Creo que estas
> llegando atrasado en unos 10 an~os con tu proeza. Ni me extran~aria
> que esas bases temporales que han instalado en el polo mismo hayan
> tenido conectividad IP...

solo conectividad, nada de VPN y esos temas...

> [...]
> plata por nada del mundo (porque cada centavo que gastan tienen que
> justificarlo ante la Contraloria, y debe quedar asignado en la Ley de
> Presupuesto, que se define mucho antes en el Congreso). La unica opcion
> seria algun proyecto concursable (no he sabido de ninguno
> aplicable... y estoy razonablemente al tanto por razones laborales).
> Eso no es "auspicio". Claro, estan siempre mas que felices de
> asociar su nombre con proyectos nuevos, pero nada mas ("patrocionio"
> se le dice a eso, que debe ser todo lo que has conseguido).

el año pasado ganamos varios proyectos de seguridad en la cual instalamos *BSD
y de las platas del mismo proyecto sakamos auspicio...sobro con BSD, los de
linuxcenter estaban cobrando una millona...

> provocaciones infantiles y tu grandilocuencia propia de un
> adolescente con delirio de grandeza.

ya no tengo empresa ni cabeza.... :-(

Linux es para Personas que odian Windows, BSD es para pesonas que Aman Unix