Sitio Oficial

Demon Denon lista en netsecure.cl
Lun Abr 19 00:05:54 CLT 2004

Horst von Brand escribió:

>Demon Denon <lista en netsecure.cl> dijo:

>Que tal troll.cl? Te vendria como anillo al dedo.

impeke....
pero no me mande linuxeros putrefactos que se creen dioses y ni siquiera
saben la diferencia de Diffie Hellman grupo 2  y 5 bueno...
o piensan que linux esta poco difundido ....
hahahahhaa
llevo 6 años trabajando y algo que me he dado cuenta es que en la UTFSM
se creen la raja y estan en una burbuja y no saben lo que pasa afuera en
las industrias y PYMES......

a todo este este otro mes instalo el FW mas austral del Mundo, en la
Antartica, mi otro record habia sido en provenir el año pasado...

:-)