Bootea FreesBIE

Victor Ramirez Lorca vramirez en encino.fdo-may.ubiobio.cl
Vie Abr 16 09:41:22 CLT 2004

On Fri, 16 Apr 2004, Daemon wrote:

> Amigos esto es lo que obtengo cuando booteo con FeesBIE y elijo la
> opción 1 ó 2 del menú:
>
> Setrootbyname FAILED
> Iso_mountroot: can´t find rootup
> Obviamente le paso los parámetros y luego de eso me pasa lo
> mismo....?????
>
> Alguna idea
>
> Salud2
>
> Root mount Failed: 6
>
> Manual root fylesystem specification:
> eg: UFS:da0s1a
>
> Mountroot>_

  Una vez donde un amigo nos paso algo similar, el tenia 2 unidades de
  cd un grabador y un lector me parece, y al bootear desde la otra unidad
  de cd pasaba bien pero en la segunda, no me acuerdo muy bien, presentaba
  un mensaje similar al que muestras.

   talves te sirva.

						Victor Ramirez L.