Proyecto.

Marcelo Patricio Contreras Creixell mcontreras en bsd.cl
Dom Abr 11 19:31:53 CLT 2004

Java (J2EE) sobre FreeBSD, creo que aun no es posible. A pesar del
soporte nativo para Java, hay cosas que no funcionan bien. Implementar
aplicaciones con el estandard J2EE sobre FreeBSD es completamente
ineficiente, sin mencionar los tiempos de respuesta. Solo el J2SE anda
descentemente, pero para lo que dices, necesariamente se requerira
alguna especificacion de la version "enterprise".

Alguien ha instalado y tiene funcionando un Tomcat con Struts en algún
*BSD?