FreesBIE

Victor Ramirez Lorca vramirez en encino.fdo-may.ubiobio.cl
Jue Abr 8 12:10:56 CLT 2004

On Wed, 7 Apr 2004, Daemon wrote:

> Es un LiveCD de FreeBSD..pero no logro partir ...es decir bootea y
> despues me pide que yo le diga en que partición y que disco debe
> partir y con que FileSystem, le doy los datos y no pasa
> na.......buuuaaaa
       que version es esa?  a mi solo me pide elegir en un menu
       que tiene 7 opciones.  No me acuerdo bien de ellas pero
       sale single user, ACPI on   y otras chayas.
       Y despues de eso se va solito por un tubo. despues si quieres
       X solo escribes startx y listo.
       Bueno al principio tambien se me quedaba pegado y al parecer
       era por un joystick usb Interact Hammerhead que tenia puesto.
       Lo deduje porque el instalador de FreeBSD 5.2.1-RELEASE llegaba
       hasta algo de usb y no pasaba de ahi, hasta quitarle el joystick.

> Salu2
  Idem
						Victor Ramirez Lorca.

[...]