Del hw compatible cual es mejor

Jorge Severino Diaz jorge en netsecure.cl
Mar Sep 23 19:21:09 CLT 2003

Hola:
  yo he probado con estas tarjetas y una Netgear una vez en OpenBSD, la
Netgear creo que ya no se venden.
pero estas no me han dado ningun inconveniente...
lo que si debes modificar varios parametros de optimizacion del kernel para
manejar grandes paquetes y cosas asi...

3Com 3c900B-FL and 3c900B-FL/FX fiber optic adapters
Intel PRO/1000F Gigabit Server Adapter (SX Fiber)
3Com 3c996-T (10/100/1000baseTX)
3Com 3c996-SX (1000baseSX)

Jorge Severino Diaz
Ingeniero Networking