Ultimo FreeBSD 100% probado ??

Jorge Severino Diaz jorge en netsecure.cl
Mar Oct 7 18:56:44 CLT 2003

4.8

----------------------
Jorge Severino Díaz
Ingeniero Networking
www.netsecure.cl
Fono: (56) 02-4709300
-----------------------

-----Mensaje original-----
De: owner-bsd en inf.utfsm.cl [mailto:owner-bsd en inf.utfsm.cl]En nombre de
INF. Jefe Div. Ingenieria (Enrique Maldonado)
Enviado el: martes, 07 de octubre de 2003 18:31
Para: 'bsd en inf.utfsm.cl'
Asunto: RE: Ultimo FreeBSD 100% probado ??

Efectivamente 4.x es la rama de producción, en estos días debiera estas
liberándose 4.9, con respecto a 5.x si bien esta en calidad de estable y las
versiones 5.0 y 5.1 son utilizables sin problemas aún hay varios cambios que
requieren algo de madures, por lo que para servidores es preferible esperar
un poco, quizá 5.2 sea suficiente, especialmente porque me parece haber
leído que 4.9 debiera ser la ultima de la seria 4.x (puede que este
equivocado).

En particular, entre las cosas que aún requieren trabajo en 5.x esta el
soporte para Java, el que si bien aún tiene temas pendientes en 4.x esta
mucho mejor.

Saludos,

Enrique Maldonado