Archivo passwd

Jorge Severino Diaz jorge en netsecure.cl
Mar Oct 7 16:10:07 CLT 2003

se me había olvidado...

con este programita reconstruyes el master desde un db3 (spw).

http://www.over-yonder.net/~fullermd/projects/pwd_unmkdb/

suerte y cuenta como te va.

----------------------
Jorge Severino Díaz
Ingeniero Networking
www.netsecure.cl
Fono: (56) 02-4709300
-----------------------

-----Mensaje original-----
De: owner-bsd en inf.utfsm.cl [mailto:owner-bsd en inf.utfsm.cl]En nombre de
Rodrigo Reyes
Enviado el: jueves, 02 de octubre de 2003 16:39
Para: bsd en inf.utfsm.cl
Asunto: Archivo passwd

Me fallo un fs y se me corrompieron los archivos

/etc/passwd
/etc/master.passwd

Estan blacos de 12000 usuarios anteriores

pero si tengo los archivos

/etc/spwd.db
/etc/pwd.db

¿Existe la forma de regenerar los archivos passwd y master.passwd?

NOTA: Los usuarios por ingresar al servidor, pero cuando una aplicación
desea realizar modificaciones de los datos de los usuarios me dice que los
usuarios no existen, como: webmin, pw, etc

Cuando cambio una password con passwd, este genera el usuario en el
/etc/passwd y en el /etc/master.passwd

GRACIAS, cualquier ayuda