como aportar a bsdchile!

Jorge Medina jmedina en netsecure.cl
Mar Nov 25 02:01:51 CLST 2003

Necesitamos gente que pueda mantener la parte freebsd, openbsd, y netbsd,
también necesitamos gente, que de ideas, tips, y documentos, bastante gente
a cooperado con maquinas para mirrors y sus respectivos enlaces, debo acotar
que el servidor de correo es netamente donación de mi amigo brx~ (Esteban
Gómez) brx en bsdchile.cl, mientras tenemos tiempo para configurar el nuestro.
  Por otra parte Jorge Severino es de la idea de darle correo a todos los de
la lista pero mucha de la gente que esta cooperando no esta en ella, yo soy
de la idea, de que no todos se merecen un correo, por solo hecho de estar en
la lista, seria injusto que mientras algunos tratan de hacer cosas, otros
solo esperen verse beneficiados, por eso, a mi parecer los que aportan y los
que aportaron deben tener y solo estos una cuenta en bsdchile.cl.

Salu2.

PD: Creo en mis palabras, y soy capas de quemarme con ellas, tanto como de
retractarme si llego a cometer un error.