Recomendacion de Webmail

Ricardo Albarracin B rab en aquiesta.cl
Mar Nov 25 19:00:25 CLST 2003

On Tue, 25 Nov 2003 16:57:37 -0400
Luis wrote:
  > recien comienzo a trabajar en este lugar.

No te habías cambiado hace poco?

  > otra Empresa instalo el Squirrerlmail en el RedHAt,
  > pero este no ha andado bien..

Probablemente no lo ha hecho bien, se de otros que no han fallado nunca (mas de 1,5 años funcionando), por eso no le hecho la culpa a la aplicación. Además ya estas certificado :-)

  > mi idea de preguntar era ver que gustos hay en la
  > lista, y probar  y ver si esto nos sirve

OpenWebMail tambien funciona bien, como dijo Freddy.

  > saludos y gracias,
  > Luis

Saludos y suerte en tu nuevo trabajo.

| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|  Electronicos uC-uP   | SANTIAGO - CHILE  |
| email: rab en aquiesta.cl       | Fo: 5567132|
|                              | Fx: 5555249|
|Centro Difusion Software Libre| PowerDC(MR)|