actualizar un opensd 3.1 con qmail

Jorge Severino jorge en netsecure.cl
Mie Nov 5 18:47:25 CLST 2003

Buena respuesta

-----Mensaje original-----
De: owner-bsd en inf.utfsm.cl [mailto:owner-bsd en inf.utfsm.cl] En nombre de
Ricardo Albarracin B
Enviado el: Martes, 04 de Noviembre de 2003 12:30
Para: bsd en inf.utfsm.cl
Asunto: Re: actualizar un opensd 3.1 con qmail

On Tue, 4 Nov 2003 11:45:27 -0300
Victor pasten V. wrote:

  > en realidad, mas que eso, quiero dejarla bien parchadita.

Entonces no tienes la necesidad imperiosa de cambiarte de versión, basta
con
mantener tu OpenBSD 3.1 actualizado con los mirror oficiales y punto,
eso
bastaría para mantener tu seguridad y estabilidad.

---
| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|  Electronicos uC-uP   | SANTIAGO - CHILE  |
| email: rab en aquiesta.cl       | Fo: 5567132|
|                              | Fx: 5555249|
|Centro Difusion Software Libre| PowerDC(MR)|