freebsd y dri

Rodrigo De la Vega P. rodrigo en ij.cl
Lun Nov 3 18:19:31 CLST 2003

Hola
  Soy usuario de Debian Linux -pero como la curiosidad mato al pinguino-
acabo de instalar freebsd 5.1 con el patrocinio de vmware para probar cosas como la compatibilidad binaria con linux y conocer el sistema antes de hacer una
 instalacion de verdad. En estos días me he percatado que salio el 4.9 que
 creo corresponde a la rama estable. ¿Cual me recomiendan 4.9 o 5.1?.

  Por otra parte ¿como anda DRI en freebsd? pregunto pq me parece que dri
 es privativo de linux.
  En cuanto a mi tarro, aparentemente lo unico que no esta soportado es
la sblive emu10k1 que no aparece en ninguna lista de compatibilidad que
he visto ¿alguna idea?

Saludos
Rodrigo