BSD en Argentina

Rodrigo Cuevas A. rcuevas en netbsd.cl
Mar Mayo 27 20:01:57 CLT 2003

Mario Vega C. wrote:

> Pienso que Ricardo tiene razon. Los logros verdaderos no son 'montar
> algo' y dejarlo que siga funcionando por inercia, creo que mas alla.
> Personalmente no creo conocer la formula magica. Quiza sea bueno
> preguntar a la gente de Linux como fue que en su diversidad pudieron
> reunirse (aunque virtualmente) y llegar a tener el grupo que tienen hoy.
> Despues de todo, ¿es necesario inventar la rueda no n-esima vez?.

que gente de linux?
de que distro?
en que pais?
de que ambito? cientifico? comercial? universitario? hackeristico?
todas las anteriores?
Existe algun grupo clave de linux en chile?
asi como que "la lleve"?

hay gente que esta haciendo cosas interesantes pero no cacho
grupos muy definidos, ni tampoco mucha gente agrupada en
torno a algun proyecto, o me equivoco?

--
Rodrigo Cuevas A.
Unix Adict