PARTICIONES:

Angelo Astorga Perez - INAMAR aastorga en inamar.cl
Jue Mayo 15 15:06:43 CLT 2003

Estimados:
Tengo un disco duro formateado y particionado en LINUX,
Debido a su tamaño, tuve que cambiarlo y lo quiero utilizar en
Windows-95. A pesar de haber borrado todas las particiones por FDISK de
Windows hay una que creo que es la SWAP que no se puede borrar (NON-DOS
y EXTENDIDA).

Me dice que no es de DOS y que es extendida, por mas que intento con
FDISK de WIN (probe todas las alternativa), hablandome de una unidad
logica, voy a la unidad logica para eliminar y luego la extendida, me
dice que no la encuentra....

Alguien de uds. sabe como dejar virgen o sin ninguna particion el HDD,
listo para comenzar a utilizarlo en cualquier otro SO.
Ayuda o aportes, serán bien recibidos...
Angelo