desempen~o de mysql

Rodrigo Cuevas A. rcuevas en netbsd.cl
Mie Mayo 7 16:55:23 CLT 2003

Víctor Pasten V. wrote:

> rodrigo, yo noy desarrollador, pero con esa maquina que te gastai, no es
> normal que una consulta a la BD se demore tanto, aunque se este haciendo
> pedaso enviando mail, a todo esto cual es el proceso que se esta comiendo
> mas CPU???

no es para tanto la maquina, y tiene poca ram, de hecho
cualquier PC la supera (de los nuevos porsupuesto).

el procesador es de 500Mhz, ni  siquiera es dual.

El proceso que se come la CPU es justamente el mysqld,
lo de sendmail lo mencione por que sendmail ocupa
2.8M de memoria, por cada mail que manda, por tanto
si estas mandando 5 mails ocupas 2.8*5 , entonces
esto podria entorpecer el desempen~o del mysql.

--
Rodrigo Cuevas A.
Unix Adict