O.T

jorge jorge en netsecure.cl
Mie Mayo 7 13:36:19 CLT 2003

Tranquilo aqui no hay dramas...

> hay

Linux no trae nativo VPN (ipsec) , por lo cual hay que instalar aplicaciones
de terceros como freeswan, cipe, openvpn para incorporar esta feature....en
cambio BSD lo trae por defecto...
Ademas Lss vpn de Linux como FreesWan hay que instalarle parches para que
pueda soportar (nunca lo pude hacer andar) X.509...en cambio BSD lo soporta
nativo...otro Punto a favor de BSD...

Si y muchos....Linux es un Sistema Operativo mas de un abanico inmenso de
posibilidades...

Para nada, de hecho son complementarios...
Linux lo uso pa jugar Quake, openbsd para servidor...viste...

Crecieron solamente en Linux y se cerraron a esa alternativa, piensan que no
hay nada mejor...pffff...

> No si la idea no era esa, es pa ponerle un poco de aliño nomás a la cosa.
> jeje.

Alinños son buenos...

> Yo tampoco soy partidario de esas rencillas.
> salud ... os

Yo tampoko...
Una cosa, en la lista de openbsd, se agarran a chuchas, se insultan, webean
al Theo (creador), pero al final el mismo Owner de la lista, dice las critics
son muy bien recibidas sean buenas o malas, si me dicen algo contra mia y es
critica no importa, por eso son listas abiertas...
pero no me gusto que me hayan sakado de una lista de Linux de Chile por dar
mis criticas nada constructivas y reclamos contra una persona, que justamente
fue el owner...
Fue como cabro chiko: me enoje...me llevo la pelota y se acaba la pichanga.
(es como dictadura)...

El owner no es dueño de la lista, solo el moderador creo yo, si no le gusta
alguien pq hace comentarios muy criticos...no todos somos indirectos para
decir nuestras criticas...

Jorge
------- End of Original Message -------

NetSecure