no toy ?

Luis Mery lmery en portoprint.com
Mar Mayo 6 13:07:20 CLT 2003

Aver, creo que la lista linux es lo que menos nos interesa, por algo estamos en esta lista BSD, creo que jorge es un gran aporte como Freddy, Ricardo, Victor, Marcelo, y el mas especial ... YO .... Jejejejejejj, dejemos problemas, pelambres y cosas por el estilo para cuando nos juntemos a ver si llega el Freddy y nos dice como instalo RAV despues de hacer un master en RAV jejejejejejejej