PROBLEMAS CON APACHE

Víctor Pasten V. victor en aciertonet.com
Vie Mayo 2 14:05:34 CLT 2003

proceso: ps aux |grep httpd

por servicio de red: netstat -na (esto te mostrar que puerto esta
escuchando -para tcp/udp- y para que direccion), ejemplo:

netstat -na
Active Internet connections (including servers)
Proto Recv-Q Send-Q  Local Address          Foreign Address        (state)
tcp        0      0  *.22                   *.*                    LISTEN
tcp        0      0  *.25                   *.*                    LISTEN
tcp        0      0  *.37                   *.*                    LISTEN
tcp        0      0  *.13                   *.*                    LISTEN
tcp        0      0  *.113                  *.*                    LISTEN

Active Internet connections (including servers)
Proto Recv-Q Send-Q  Local Address          Foreign Address        (state)
udp        0      0  *.500                  *.*
udp        0      0  200.200.200.1.500     *.*
udp        0      0  127.0.0.1.512          *.*
udp        0      0  *.514                  *.*

y ademas te muestra las conecxiones establecidas desde y hacia las
direcciones de tu server.

salu2.